martes, 25 de noviembre de 2008


Tanto dolor y sufrimiento en los campos de concentración. Tanta tortura, tanta miseria, hambre, enfermedad, delirios, desgano, infamia, llanto, lagrimas, sangre, masacre, y vemos, como muchos años más tarde, todo sigue igual.
No entendemos, no aprendemos, no crecemos. Somos una basura, tenemos un corazón encerrado, entra rejas y muros, entre egoismo, tragedia, miseria y dolor propio. Sufrimos por nada, haciendo más dolor en este maldito mundo que ya esta jodido, y por nosotros, porque lo que más nos pesa es que somos los cadaveres andantes de la triste realidad de vivir muertos, de no sentir amor, solo querer poder, o algo material, y para que si estamos putrefactos, quemados en el gas de la ira y la impotencia.
Somos nuestro propio campo de concentración, dejandonos muertos a nosotros mismos, provocando nuestro propio holocausto cerebral, emocional ... dejandonos sin piel de sentimientos y perdiendo toda luz de inteligencia.

jueves, 20 de noviembre de 2008


A veces hasta creo que no soy humana, me siento un poco lejos de esa condición, para ser sincera estoy más conmigo misma en mi lado animal, un poco brutal, muy instintivo y sobre todo, locuaz. Pienso luego ¿existo? si pienso, pero por lo general mis ideas fluyen tan rápido que mi cuerpo no las controla soy como una especie de iman imaginativo, atraigo pensamientos, imagenes, los uno, los mezclo, los compenetro, obteniendo ideas un tanto ilusas, un tanto inconcebibles, pero al fin y al cabo son mias, un tanto impulsiva (bastante diría yo) hago y digo cosas sin pensar, solo actuo segun lo que siento en el momento. Soy también grosera, sarcástica y quizás una persona no agradable por ser un poco franca, muchas veces algo irritante, un poco misantropa quizás, detesto muchas cosas, un poco nihilista, no creo ni en las esperanzas, y muchas veces doy consejos que no me los creo ni yo, pero la gente me escucha y me hace caso, algo que encuentro un poco absurdo porque para mi es hablar en el agua.
Soy un tanto retaída, muchas veces me quedo pensando sin hablar, sin mirar, sin oir, sin sentir, solo imaginando, solo en mi mundo sola, un poco extraña, un poco difusa.
Pero soy solo lo que soy.