Creo que tenía otro blog; se me olvido el nombre, la clave y me tuve que hacer otro.
Es increible que esto, en un principio claro está, fuera usado por tan pocos, y solo lo usabamos para mostrar nuestros puntos de opinión, o difundir algunas ideas y tal vez musica.
Sin embargo la masividad que se adueña de todo lo que hay en internet lo ha transformado ahora no solo al blog, si no que al fotolog, al myspace, al flickr que ya no son medios de comunicación y menos de expresión, si no que en medios de hacerce famoso.
Si, hacerce famos@, porque la nueva moda del momentos (pokemones, visual y scenes; o como se escriban) se basan en la popularidad, o sea el con más posteos, el con más fotos, el con más visitas.
Creo que hasta cierto punto caí en lo mismo, pero creo que solo fue una consecuencia del uso común de estos masivos egolatraciones jajaja que se han creado.
Y volví al blog, porque lo extrañé, y me da arta pena no acordarme del otro porque escribí cosas que a mi me gustaron, que sentí de verdad y ahora se perdieron por el mundo de el codigo binario de la gran internet. Y volví, porque me cuesta mucho, mucho, mucho dejar de decir lo que siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario